Guamúchil, Sin.-
Al arrancar su campaña por la alcaldía de Salvador Alvarado, el abanderado del
PRI, Carlo Mario Ortiz Sánchez, aseguró que impulsará una reducción a su sueldo
y el de los regidores de la próxima administración.En
conferencia con medios de comunicación dijo que ya se tiene este acuerdo con
quiénes van en su planilla de regidores porque la idea es demostrarle a la
sociedad que no van por un beneficio económico. ?Nuestros
compañeros regidores y su servidor hemos hecho un compromiso, como justo que
debe de ser, una propuesta bajarnos el sueldo, los regidores lo hemos
consensado, lo hemos platicado, vamos a hacer una disminución del 20 por ciento
del salario actual de los regidores y el presidente municipal, habrá de hacer
lo mismo con una propuesta de un 30 por ciento?, dijo.Agregó
que esta propuesta la firmará ante notario público este lunes para demostrar
que no es sólo de palabra, sino que habrá de cumplirse a cabalidad.Ortiz
Sánchez manifestó que aspira a tener el triunfo con el máximo histórico de la votación
en el municipio con 20 mil sufragios y con ello buscará ser el mejor presidente
municipal que haya tenido Salvador Alvarado.?Aspiro
lo he dicho, con todo respeto que se merecen quienes han pasado por estas
situaciones, a ser el presidente municipal más votado que tenga la historia,
aspiro a tener la votación histórica más alta que tiene Guamúchil, porque
también aspiro a ser el mejor presidente municipal que haya tenido Guamúchil,
ese es mi reto, sé que no es fácil porque ha pasado gente muy importante por este
municipio, gente muy talentosa.?El
priista inició su campaña en los primeros minutos de este domingo en las
instalaciones de su partido y posteriormente acudió a un crucero, una misa y la
conferencia con medios de comunicación, entre otras actividades. EAM/LM
Con menos sueldo será mejor alcalde, ofrece Carlo Mario
El candidato del PRI a la alcaldía de Salvador Alvarado manifestó que aspira a obtener 20 mil votos
Fuente: Internet