Guamúchil, Sin.- Ofrecer
servicios públicos de calidad será una prioridad en la nueva administración
municipal en Salvador Alvarado, ofreció el candidato del PRI a la alcaldía,
Carlo Mario Ortiz Sánchez, durante un recorrido por colonias populares.
En el saludo mano a mano con la
ciudadanía, calculó que diariamente tiene acercamiento con un promedio de 600
personas que le manifiestan el interés de que regrese a saludarlos cuando esté
en el cargo y que no se le suba, pero también que haya mejores servicios
públicos.
?Ese es un compromiso, el tema de
los servicios públicos, es lo que más te reclama la ciudadanía, aparte del
acercamiento y el que cuando vayan a la administración los reciba con la misma
sonrisa y con el mismo ánimo que llegamos ahorita, que no se nos olvide que
nomás en época de campaña vengamos a saludarlos?, manifestó.
Agregó que la gente sí le plantea
la necesidad de más pavimento, pero antes que eso expresan la preocupación por
no tener alumbrado público que les de la confianza para salir de noche en su
colonia.
Mencionó que igual le plantean el
raspado de calles y el tema de la seguridad pública.
Carlo Mario Ortiz Sánchez indicó
que ya está buscando un esquema de atención a la ciudadanía que les garantice
tener la oportunidad de llevar sus planteamientos a la autoridad.EAM
Compromete Carlo Mario servicios públicos de calidad
La ciudadanía también reclama un buen trato cuando esté al frente de la administración municipal de Salvador Alvarado
Fuente: Internet