Los Mochis, Sin.- Ante el gran descalabro electoral que tuvo el PRI en Ahome donde perdió la presidencia municipal y las dos diputaciones locales, las decenas de trabajadores del Ayuntamiento de Ahome que pidieron licencia o permiso sin goce de sueldo para separarse del cargo para irse a las campañas, este martes empezaron a regresar, casos concretos como el del Sindico Procurador Mario Ruiz Soto y del secretario de presidencia Wilfrido Vega, así lo confirmó el alcalde Esteban Valenzuela García. ?Bueno, ya hay algunas gentes que se reincorporaron desde el día de ayer, es muy normal, ellos fueron a aportar su trabajo y su apoyo a algunos candidatos, algunos les fue bien a otros les fue muy mal, y bueno en esta etapa en donde vamos a tener mucho trabajo pues son bienvenidos?, reconoció.Existen otros funcionarios que aún y cuando les fue muy bien con el resultado de la elección del pasado domingo al ganar la gubernatura del estado Mario López Valdez, regresaron a sus cargos como funcionarios municipales, tal es el caso de José Isabel Ramos, director del Instituto Municipal del Deporte.
Comienza el ?éxodo? de funcionarios al Ayuntamiento tras campañas
Retoma su puesto el Síndico Procurador Mario Ruiz ante descalabro electoral por la Diputación local
Fuente: Internet