Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Colocan ratas con nombres de diputados afuera del Congreso

Advierten que la diputada Irma Tirado Sandoval quiere ser senadora y no lo van a permitir

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Cuatro piñatas en forma de ratas gigantes fueron colocadas por los ciudadanos ?corridos? del Congreso e integrantes del Consejo de Unidad Ciudadana de Sinaloa afuera del Palacio Legislativo. 
Una “rata de oro” con el nombre y logotipo de Roberto “El Güero” Cruz; otra con el nombre del exalcalde Sergio Torres y del diputado José Menchaca; otra de Héctor Melesio Cuén Ojeda con logotipos del Partido Sinaloense, PRI y Partido Verde; y otra rata con el nombre de la diputada presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Irma Tirado Sandoval.
Los ciudadanos “vetados” por el Congreso comentaron que los sinaloenses no son tontos y ya no volverán a votar por ellos en las elecciones y advirtieron que Irma Tirado pretende ser senadora, pero depende de la gente que eso no ocurra. 
?El pueblo no debe de votar por estos farsantes, Irma se quiere ir para senadora y como es la única mujer que tiene peso a la mejor Quirino (gobernador) le da ese hueso, pero nosotros estamos aquí para evitar eso?, señaló Gabriel Campos. 
Agregaron que la priista está violando la Ley Orgánica del Congreso al cerrarles las puertas a los ciudadanos.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.