Guamúchil, Sin.- Carlo Mario Ortiz Sánchez hizo el
único registro para la candidatura a la presidencia municipal de Salvador
Alvarado para convertirse así en el virtual abanderado del PRI en fórmula con
José Silvino Zavala Araujo.
Al registro acudieron el resto de
los priistas que aspiraron a esta candidatura como Marco Antonio López
González, Idelfonso Urías Cervantes, José Pablo Félix Castillo y César Freddy
Montoya Sánchez, quienes expresaron su respaldo a Ortiz Sánchez.
Luego de entregar la solicitud, Carlo
Mario Ortiz Sánchez convocó a la unidad y a un trabajo de conjunto.
?Nuestro
partido a nivel nacional y estatal nos está dando una lección a todos los
priistas que debemos de entender y valorar. Nos convoca a construir un gran
pacto de unidad, la onda grupera ya quedó atrás?.
??hoy
todos somos priistas, en Salvador Alvarado no puede ser la excepción, desde
este momento reitero, en mi proyecto y en mi administración cabremos todos
aquellos que pongamos nuestras capacidades y pasión al servicio de nuestro
municipio?, indicó.
Posteriormente
invitó a quienes también aspiraron a esta candidatura para que se sumen a la
campaña que se ganará con unidad, trabajo, disciplina, entrega y amor a los
colores del partido.
Manifestó la certeza de que ganará la presidencia
municipal y de que aportará muchos votos al candidato a Gobernador Quirino
Ordaz Coppel, de quien, dijo, es un gran hombre, empresario de éxito y una de
esas aves que cruzan el pantano y no se manchan; y ser una persona honesta es
su mejor carta de presentación.
Carlo Mario Ortiz Sánchez durante su registro fue
acompañado y respaldado por la presidenta municipal Liliana Cárdenas Valenzuela
y la mayor parte de su gabinete, quienes aprovecharon que se trató de un día
inhábil para acudir a esta actividad.”Olvida” Gilberto Ojeda diferencias con Carlo Mario OrtizGilberto Ojeda Camacho dijo que las diferencias que tuvo con Carlo Mario Ortiz Sánchez ya están olvidadas y ahora se organiza para impulsar su candidatura a la alcaldía de Salvador Alvarado en formula con Silvino Zavala Araujo para diputado y Quirino Ordaz Coppel para la gubernatura.El que fue candidato derrotado en el 2010, cuando Carlo Mario Ortiz participaba con el movimiento Malovista, opositor al PRI, dijo que ya se dio vuelta a esa página y ahora como proyecto de su partido hay que respaldarlo.Durante un desayuno para manifestar el respaldo a quienes serán candidatos, Ojeda Camacho dijo que se le plantearon algunas dudas por aquella contienda en bandos opuestos.?Y muchos me preguntaron, ¿por qué?, tú eres uno de los que en aquel tiempo tuvieron y vale la pena que lo digamos, diferencias con el que hoy es candidato, mi respuesta fue tajante, esa página está cerrada, ese asunto está zanjado está olvidado totalmente, su amigo Gilberto Ojeda es un hombre de partido, es un hombre de instituciones, tengo un gran compromiso con mi partido y vengo a dar la cara a buscar a mis amigas y amigos para que le demos todo el respaldo a Carlo Mario, le demos todo el respaldo a Silvino y de manera mucho muy especial a mi amigo el candidato Quirino Ordaz.?Hizo el llamado a cerrar las páginas que no fueron del agrado y aunque aclaró que no le gusta hablar de ese tema pasado, el objetivo es manifestar que el único camino que los llevará al triunfo es la unidad y el camino del reencuentro y reconciliación para que el partido se fortalezca.Reconoció que el camino no está sencillo y es necesario trabajar mucho, por eso convocó a los asistentes a trabajar mucho y sin simulaciones.Carlo Mario Ortiz Sánchez llegó al evento minutos más tarde y no escuchó esa parte del mensaje y en su intervención no recordó ese pasaje donde participó con un proyecto distinto al del PRI.AA/RMC
Carlo Mario Ortiz se registra para presidencia municipal
Cumplió con el trámite acompañado por quienes fueron aspirantes a esta candidatura de la presidenta municipal, Liliana Cárdenas y cientos de simpatizantes
Fuente: Internet