Mazatlán, Sin.- Si
algún candidato a la alcaldía de Mazatlán rechaza la invitación de dialogar en
privado con la máxima autoridad porteña, estará mandando un mensaje negativo
hacia la sociedad, y dejará entrever su incapacidad de escuchar, señaló Carlos
Felton González. Esto sería un riesgo
para los mazatlecos, acotó el presidente municipal; y hasta el momento ninguno
ha cancelado, por lo que los espera el 17 de mayo en su despacho para
garantizarles suelo parejo.
?Yo creo que alguien
que desea gobernar a Mazatlán debe de ser alguien que tenga la capacidad de
dialogar, y sí alguien no acepta la invitación que le hace la autoridad que es
el alcalde, a dialogar, ya nos está dando un mensaje que si llegara a ganar no
tendría la capacidad de escuchar a nadie, y eso sería un riesgo para los
mazatlecos. No sé a quién te refieres en lo particular, a mí nadie me ha dicho
que no va a ir?, apuntó.
Felton González dijo
que la invitación hacia los aspirantes es presumiendo altura de miras en ellos,
por cualquiera que logre llegar a sentarse en la silla de la presidencia
municipal del puerto de Mazatlán.ARG
Candidato que no acepte la invitación es un riesgo para Mazatlán: Felton
Al momento ninguno ha cancelado, por eso los espera el presidente municipal en su despacho el día 17 mayo
Fuente: Internet