Los
Mochis, Sin.- ESoy una gente que suma y que construye, por eso mi campaña
es de propuestas por Sinaloa; las campañas sucias las traen políticos sucios”,
afirmó Quirino Ordaz Coppel al condenar la práctica de campañas negras,
que nada aportan al clima electoral.
A invitación de damas de la sociedad de Los Mochis y en compañía de su esposa
Rosy Fuentes de Ordaz, el candidato a gobernador del estado sostuvo que lo
importante es promover los valores para tener una sociedad más productiva y con
ciudadanos de bien.
?Desde esta campaña estamos proponiendo un Sinaloa donde trabajemos en equipo; la
gente está cansada de políticos que les gusta el pleito, por eso yo no soy de
pleitos, soy más de sumar; soy de los que construyen y hacen amigos”, externó.
Se pronunció por un gobierno abierto y transparente donde la ciudadanía tenga
la posibilidad de ver cómo se trabaja porque, la corrupción, los excesos,
los abusos, lastiman y ofenden, por lo cual adelantó, que haga mal uso de
recursos, se va a su casa o a la cárcel.
En ese sentido anticipó que
en su administración sumará a jóvenes y mujeres, con integridad y perfiles
adecuados, porque son “mejores para trabajar y buenos administradores”.
Quirino Ordaz reiteró que en su gobierno no habrá distinción entre municipios y
a todos habrá de dárseles el impulso para un crecimiento parejo de todo
Sinaloa, pues lamentó “haya zonas con un nivel de pobreza que no
corresponde a un estado tan rico como el nuestro y es por eso que vamos a
detonar su potencial”.
Para esta región, dijo que impulsará el corredor Topolobampo-Chihuahua que
detone el desarrollo de Ahome, pero también de El Fuerte y Choix por lo que se
debe estar unidos, en equipo, porque nadie vendrá a hacer por Sinaloa lo que los
sinaloenses no hagamos por nosotros mismos.
Refrendó su compromiso de promover programas de apoyos que realmente lleguen a
quien tiene que beneficiar, en rubros como el deportivo, educativo y en salud,
además de mejorar el tema de la seguridad.AA