Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Aventaja Pavlovich a Gándara en Sonora: Mitofsky

Mientras tanto en el IEEyPC y Sistema PREP de resultados preeliminares, continúa con el proceso de captura de las actas computadas, y son 14 de 3 mil 442

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.-De acuerdo al conteo rápido realizado por Consulta Mitofsky, la candidata de la Coalición PRI-PVEM y Nueva Alianza presenta una ventaja del 48% frente al panista Javier Gándara en la gubernatura por Sonora. Gándara Magaña, según la casa encuestadora obtuvo en el conteo rápido el 42% de los votos totales en este método de análisis estadístico. Mientras tanto en el IEEyPC y Sistema PREP de resultados preeliminares, continúa con el proceso de captura de las actas computadas, y son 14 de 3 mil 442. (Con información de El Imparcial)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.