Culiacán, Sin.- El gobernador del Estado, Jesús Aguilar Padilla, reconoció la ?voluntad ciudadana? en las urnas, al advertir la ventaja que dio el Programa de Resultados Electorales Preliminares al candidato opositor Mario López Valdez.En conferencia de prensa que duró apenas 5 minutos, y aceptando 4 preguntas, el mandatario leyó un comunicado en el que estableció que la ciudadanía se expresó en las urnas eligiendo la democracia.?Reitero pues, mi beneplácito por ese ejercicio democrático que a todos nos enorgullece, por eso respeto y asumo el mandato de los ciudadanos, que ayer 4 de julio eligieron libremente a sus representantes y todos tenemos el deber de observar con fidelidad la voluntad popular expresada en las urnas y acatar las resoluciones de las autoridades electorales?, declaró.Al cuestionarle si reconocía plenamente que por primera vez en la historia aventaja el candidato a la gubernatura del PAN, PRD y Convergencia, Mario López Valdez, manifestó.?Las tendencias están ahí, y las reconozco plenamente, y en el momento que la autoridad las valide, seré el primero en reconocer a Mario López Valdez y a desearle mucho éxito por Sinaloa?, dijo.Luego de 80 años de gobiernos priistas en Sinaloa, el mandatario aseguró que no teme al escrutinio de la sociedad y de un gobierno opositor que podría entrar a revisar todos los actos de gobierno de su mandato.fidelidad la voluntad popular y acatar la decisión de las autoridades electorales?.
Asume Gobernador la voluntad ciudadana
En conferencia de prensa Jesús Aguilar Padilla dijo que en cuanto las cifras se oficialicen será el primero en felicitar a Mario López Valdez
Fuente: Internet