Guasave, Sin.-
Asegura Ángel Juárez Cervantes que será el próximo presidente municipal de
Guasave, así lo manifestó en el evento de arranque de campaña desarrollado en
el parque Villa Universidad ante decenas de simpatizantes y a su vez manifestó
que ganaría toda la fórmula del Partido Sinaloense. Explicó que en su
discurso no utilizará la palabra cambio por que dicha palabra ha sido utilizada
por los tres niveles de gobierno y que Guasave en vez de ir para adelante va
hacia atrás.?Nos han manejado en
Guasave, el gobierno del estado, el gobierno municipal con el cambio y eso no
nos lleva a ninguna parte todo lo contrario nos han llevado para atrás, Héctor
Melesio Cuén Ojeda va a ser gobernador, Ángel Juárez Cervantes va a ser
presidente municipal, Carlos Leyva diputado por el octavo distrito y la maestra
Virgen va a ser por el séptimo?, destacó.
Destacó que su
trayectoria en los medios de comunicación le permite conocer las problemáticas
que se tienen en el municipio y se comprometió a trabajar como se debe los 365
días del año y a establecer sólo compromisos serios y acorde a la realidad. LM
Asegura Ángel Juárez que será presidente de Guasave
Señaló que el cambio que han prometido los tres niveles de gobierno sólo ha sido de retroceso para Guasave
Fuente: Internet