Culiacán, Sin.- El dirigente del Stase, Armando Heráldez Machado, reconoció que buscará una candidatura a diputado local por el PRI en el próximo proceso electoral, aunque no ha decidido si sería plurinominal o de mayoría.Indicó que ya es tiempo de que el partido tome en cuenta al sindicato que ha sido leal al tricolor.?Lo que sí te digo no puedo decir que no, yo creo que toda la persona que está viva tiene derecho a pedir y a manifestarse y mi punto de vista es manifestarme como líder y claro que sí vamos a valorarlo, pero sin duda te digo vamos a buscar que todos nos vaya bien?, dijo.Precisó que en ningún momento habrá presiones por su parte para que los sindicalizados lo apoyen, sino que ellos son libres de respaldar a quien deseen.El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado destacó que todavía no han decidido a quién apoyarán como candidato a la gubernatura.IR
Armando Heráldez levanta la mano por una diputación
El líder sindical señala que es tiempo de que el PRI tome en cuenta al sindicato
Fuente: Internet