El fuerte, Sin.-
Alfredo Ayala López asistió al consejo distrital
electoral 01, para llevar a cabo
su registro y contender por la presidencia abanderado por el Partido Sinaloense
y Movimiento Ciudadano.
Acompañado
del presidente del comité directivo municipal del Partido Sinaloense, Isidoro
Armenta Baeza y de la candidata a diputada local por el distrito I, María
Eugenia Ramírez; el candidato manifestó su compromiso por llevar una contienda
electoral integra y completamente legal bajo los estatutos que rigen la ley
electoral.
La encargada de recibir la solicitud de registro fue la presidenta del consejo distrital electoral 01
perteneciente al municipio de El Fuerte y Choix, Marta Alicia Acuña Castro; quien
recalcó el compromiso que tienen como consejo e invito al candidato de la
fórmula Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano, a llevar una campaña sana y
transparente.
Al término de su registro; Ayala López agradeció a los
simpatizantes que lo acompañaron al órgano electoral y destacó la importancia
de cada uno de ellos en el proceso de transformación al municipio de El Fuerte.AA
Alfredo Ayala va por la alcaldía de El Fuerte
El candidato comprometió llevar una contienda electoral integra y completamente legal bajo los estatutos que rigen la ley electoral
Fuente: Internet