Culiacán, Sin.- Con un recorrido en bicicleta que inició en
el Jardín Botánico, los candidatos del Partido Sinaloense y Movimiento
Ciudadano a la gubernatura del estado, a diputados locales y a la alcaldía de
Culiacán arrancaron su campaña política, con la compañía de decenas de simpatizantes.
Después de realizar el paseo, los aspirantes se reunieron en
la avenida Álvaro Obregón, frente a Catedral, donde realizaron un mitin, el
cual fue encabezado por Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato a la gubernatura
del estado, quien adelantó que una de sus principales propuestas será la
eliminación de la tenencia vehicular de manera definitiva.?Son 60 días de
campaña donde vamos a tocar miles de puertas sinaloenses, y yo lo quiero
anunciar, cuando nosotros lleguemos al Gobierno del Estado de Sinaloa, a partir
del 1 de enero del año 2017, ningún sinaloense pagará tenencia vehicular, es un
compromiso ese?, indicó.
Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de
Culiacán, Robespierre Lizárraga Otero, manifestó que en la campaña que inició
el primer minutos de este domingo se antepondrá la esperanza de cambio que
tienen los ciudadanos para convencerlos de que les den su voto el próximo 5 de
junio.?Esta gran campaña
que vamos a empezar va a ser muy diferente a todo lo que se ha visto en la
historia política reciente de Sinaloa, porque vamos a anteponer la esperanza,
la oportunidad de lograr ese gran cambio para nuestro estado y para nuestros
municipios?, apuntó.
Asimismo, el dirigente estatal del Partido Movimiento
Ciudadano, Mario Ímaz, señaló que estos 60 días de proselitismo será una
cruzada por la democracia, donde los candidatos de su instituto político y del
PAS, darán lo mejor de sí para lograr una contienda limpia y propositiva.?Estamos hoy aquí
desde el primer minuto del inicio de campaña, que más que una campaña política, es una campaña y una cruzada por la democracia, estamos aquí reunidos por una
causa, por un anhelo en común: alcanzar la paz y recuperar la esperanza?,
aseguró.
Cabe mencionar que los además de los aspirantes a la
gubernatura y a la alcaldía, también estuvieron presentes en este inicio de
campaña, los candidatos a las diputaciones de los ocho distritos que hay en
Culiacán, los cuales son Vidal Jiménez, Sola Gaxiola, Joel Salomón, Rubén
Miranda, Abimelech Bello Palomares y Marisela Ramírez.Fuera gobiernos corruptos, dijo Cuén en MazatlánLo único que da resultados en la vida es el trabajo y el objetivo es ganar presidencias municipales, diputaciones y de la gubernatura no hay duda de ello para el Partido Sinaloense, por ello en el sur de Sinaloa se buscará trabajar para impulsar al puerto como polo turístico y rescate de actividades primarias, expuso Héctor Melesio Cuén Ojeda.?Tenemos propuestas para lo que es la lo que es la cuestión democrática que traemos como bandera, sí lo que es renovación de mandato, que así como el pueblo pone, el pueblo quite fuera corruptos, gobiernos corruptos; pero que los podamos quitar no que tengamos que aguantarlos tres o seis años para que sigan echando a perder, más de lo que han echado a perder?, manifestó.AA
Afirma Cuén que será el próximo gobernador de Sinaloa
En punto de las 12:05 horas arrancó su campaña en compañía de los candidatos a diputados y el aspirante a la alcaldía de Culiacán
Fuente: Internet