Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

?Acusaciones entre candidatos del PAN, al calor de la contienda?

El diputado Carlos Castaños señaló que son normales las confrontaciones por tratarse de un proceso democrático

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Las acusaciones que se han vertido entre los candidatos a la dirigencia del PAN estatal, Alejandro Higuera Osuna y Sebastián Zamudio, son al calor de la contienda, manifestó Carlos Castaños Valenzuela, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado. “Son acusaciones que se dan al calor de las campañas en el único partido donde hay elecciones internas democráticas, es importante que es importante también señalarlo porque pues es normal que dentro de procesos democráticos como sí se viven en el PAN pudieran surgir algunas inconformidades”, dijo.
Castaños Valenzuela declaró que este proceso va a terminar bien el día 11 de diciembre, cuando se realice la jornada electoral, en donde se va a elegir al nuevo dirigente estatal.
En ese sentido, agregó que una vez que se defina al ganador se estará realizando el trabajo necesario para generar la unidad que se requiere con miras al 2018.
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.