Guamúchil, Sin.- El
candidato del PAN a gobernador, Martín Heredia Lizárraga acusó al gobierno de
Mario López Valdez de apoyar al candidato priista, Quirino Ordaz Coppel y por
ello sugerirá a la dirigencia de su partido no acudir a la mesa de distensión.
Manifestó que la
citada mesa organizada por el gobierno del estado no tiene razón de ser porque
no es el árbitro de la contienda sino el IEES y además por esa parcialidad que
se está mostrando.
?No, el problema son
los que están en el gobierno y que están operando a favor de otros candidatos,
tú no puedes ir a una mesa donde vas perdido de antemano, no es una mesa de
distensión es una mesa de distracción a juicio de nosotros, yo lo voy a
recomendar así tajantemente, no soy yo el que manda en el PAN, yo soy el candidato
a Gobernador, pero si vale mi opinión ahí es que no debemos estar en esa mesa??
* ¿A quién apoya el
gobierno del estado?
??bueno pues es
evidente que apoya al candidato del PRI, no?.
Recordó que la mesa de
distensión en el anterior proceso electoral fue también una farsa porque por un
lado se ofrece la mano pero por otro se golpea.
Heredia Lizárraga
estuvo en Guamúchil en una visita al sector comercial acompañado por el
candidato a la alcaldía, Daniel Gaxiola Díaz, y Elvia Gaxiola, quien compite
por la diputación en el noveno distrito.
Entre sus propuestas
dijo que van a reorientar el gasto del gobierno para que los programas lleguen
a quienes los necesitan realmente, además se buscará generar empleos a partir
de lo que la gente sabe hacer.
El candidato del
blanquiazul agregó que habrá transporte urbano gratis para todos los
estudiantes.
ARG/CHG
Acusa Martín Heredia apoyo del Gobierno de Sinaloa a Quirino
Dijo que sugerirá a la dirigencia de su partido no acudir a la mesa de distensión
Fuente: Internet