Culiacán, Sin.- No
solamente persiste el espionaje telefónico hacia él y su equipo de trabajo,
sino que ahora hay sabotaje de las brigadas del Partido Revolucionario
Institucional que aparecen en los lugares donde tienen programadas actividades
y llegan con los vecinos para pedirles que no vayan a sus eventos, denunció Francisco Frías Castro.
El candidato independiente
a la gubernatura de Sinaloa atribuyó estas acciones al miedo que tienen sus
contrincantes por la eficacia en la labor de convencimiento para que la
ciudadanía le otorgue el voto el próximo 5 de junio.
?Fundamentalmente del PRI,
caravanas que al mismo tiempo que estamos nosotros que no tuvieron nada que
hacer ahí porque nosotros llegamos primero de repente andan molestando en
nuestros eventos disuadiendo a los vecinos para que no asistan a los actos?,
precisó.
Frías Castro mencionó que
el espionaje telefónico persiste y aunque denunciaron ante la Fepade no hay
confianza en que lo resuelva porque el gobierno federal y el estatal se
distinguen por atropellar el estado de derecho.
?Yo no tengo esperanza en
que actúe porque la Fepade también concluyó que Arturo Escobar del verde andaba
haciendo campañas fuera de los tiempos electorales pero lo premiaron haciéndolo
subsecretario y luego defendiéndole para que la acción penal no se ejercitará
en su contra de modo que son los mismos?, aseguró.
El candidato independiente
a la gubernatura de Sinaloa aclaró que no tiene elementos para ubicar a los
autores del espionaje pero este tipo de hechos sólo lo pueden hacer quienes
tienen dinero y la tecnología a su alcance.
Acusa Frías Castro sabotaje del PRI a su campaña
El candidato independiente a la gubernatura de Sinaloa dijo que no confía en que la Fepade aclare el espionaje telefónico hacia él y su equipo de campaña
Fuente: Internet