Los Mochis, Sin.- Argumentando
que en su gremio hay personas de distintas ideologías políticas y gracias a la
autonomía que existe en el Sindicato de Filarmónicos Sección 43, el líder de los
músicos del norte del estado, Román Padilla Balderrama, dijo que a petición de
los miembros de su organización se le abrió la puerta al candidato del PAN a la
alcaldía de Ahome, Miguel Ángel Camacho Sánchez.
El líder sindical dio a conocer
que se acordó en asamblea, que todos los aspirantes puedan ir a presentar sus
propuestas, por lo que las puertas están abiertas para quien sea, sin embargo,
aclaró que en lo personal es y seguirá siendo priista y muestra de ello es que
acompaña a uno de los candidatos del tricolor.
?Por petición de algunos
compañeros con diferente ideología política, siempre hemos sido muy respetuosos
de todo ese tipo de situaciones, nos pidieron la oportunidad de estar los
candidatos ahí, el candidato de Acción Nacional y con esa trasparencia que
debemos tener como dirigentes de los sindicatos le dimos esa oportunidad, pero
aquí andamos haciendo campaña con Marcos Osuna y estamos puestos?, expuso.
Padilla Balderrama rechazó haber
recibido algún llamado de atención o regaño por parte del partido o del
dirigente de la CTM, Nicolás García, pues recordó que existe autonomía en el
gremio que dirige y las cosas se deben de tomar con madurez.
En el mismo sentido, también negó
que su actitud de recibir a un candidato que no es del partido al cual
pertenece haya sido desagravio por no haber sido favorecido con una candidatura
al cabildo de Ahome.EAM
Aclara líder de los músicos que sigue siendo priista
Román Padilla Balderrama, dijo que por petición de integrantes del sindicato se le abrió la puerta al candidato del PAN y así será para quien quiera ir a expresarles sus propuestas
Fuente: Internet