Los Mochis, Sin.- Ya no soportan los moscos causados por el estancamiento del agua de lluvias en una abandonada rampa vehicular de un antiguo empaque en desuso, por lo que piden a las autoridades que hagan algo para erradicar ese foco de infección, manifestaron vecinos afectados del Campo Guadalupe Estrada, sindicatura de Topolobampo.
?También tenemos una rampa que está inundada llena de lama verde, antes había un empaque pero ya no hay nada, ahí descargaban los trailers y los dueños la tienen nomás para futuro para cuando la ocupen pero no se dan cuenta el daño que nos están haciendo, es un mosquero tremendo que hay a causa de esa rampa, está encharcada ahorita está el agua verde, lamosa, muy fea?.
Los habitantes del Campo Estrada añadieron que el otro problema con el que tienen años son los dos puentes peatonales ya que están muy deteriorados y han provocado caídas de personas al cruzar el canal que divide esta comunidad, por lo que piden al Ayuntamiento de Ahome que los mejore.
?Son peatonales, es un puente chico de madera y otro de fierro pero ya está bien podrida la lámina, las varillas ya se empezaron a desoldar, está en muy malas condiciones el puente, y el de madera también, de hecho ya se cayó un niño el otro día que se cruzó el canal en bicicleta y se cayó el niño?.
Los vecinos de Campo Estrada piden a las autoridades de gobierno que ya no los tengan en el olvido.NV