Culiacán, Sin.- El
compromiso de las autoridades de Sagarpa es que este miércoles empezarían a
darse los primeros pagos de los productores de más de 20 hectáreas y con ello
empezar a destrabar el resto de los recursos todavía pendientes del ciclo
pasado, informó el presidente del Consejo Estatal del Maíz, Carlos Medina
Sánchez.
?Ya había depositado
para dispersar 150 millones?.
¿Y eso quién lo va a
depositar, directamente el estado o Sagarpa, Aserca o cómo va a estar?
El mismo procedimiento
Sagarpa a través de una fundación y ya nos depositan?, externó.
Confió el dirigente
estatal de los maiceros que se cumplan estos compromisos ya que tiempo han
tenido para validar y conseguir los recursos comprometidos desde el año pasado.
Ya están listos 150 mdp para iniciar a pagar a maiceros
Este miércoles se espera caigan los primeros apoyos a los productores de maíz, luego de negociar en la Ciudad de México el pago de estos pendientes, indicó el presidente del Consejo Estatal del Maíz, Carlos Medina
Fuente: Internet