Culiacán, Sin.- Una
empresa de Guanajuato está interesada en instalarse en Sinaloa para producir
leche en polvo y revertir las importaciones que hacen del alimento actualmente
y convertirse en exportador del lácteo a varios países del mundo, los
inversionistas estarán recorriendo el puerto de Mazatlán, este lunes 15 de
junio, en busca del terreno para la construcción de la fábrica, informó Aarón Rivas
Loaiza.
El secretario de
Desarrollo Económico en la entidad precisó que la inversión de esta fábrica de
leche asciende a los 5 millones de dólares, con una generación de
200 empleos directos.”Ahorita son
importadores de leche en polvo, ellos ya la quieren producir aquí, la traen de
Malasia, pero ven tierra fértil en Sinaloa para venir a invertir y yo habré de
acompañarlos el día 15 al parque industrial que tiene el Gobierno del Estado en
Mazatlán, como ellos importan ellos ya quieren exportar, ellos ya quieren
exportar a otros países y utilizar el puerto para mandar contenedores?.
Rivas Loaiza confió en que esta inversión se quede en el puerto de
Mazatlán, por lo atractivo que resulta para la movilización marítima de este alimento hacia otras partes del
mundo.
Visitan este lunes Sinaloa empresarios de leche en polvo
La inversión de la fábrica del alimento asciende a los 5 millones de dólares, informó el titular de la SEDECO
Fuente: Internet