Mazatlán, Sin.- Aunque la mano de obra no se ha intensificado en los campos agrícolas de la zona sur de Mazatlán, la delegación de Vialidad y Trasporte mantiene constante vigilancia y supervisión del traslado de jornaleros, ponderó Iván Ibarra García. Poco a poco se incrementa la actividad en el valle del municipio; sin embargo, el reporte que se tiene hasta el momento es que todo está tranquilo, precisó el titular de la delegación en el sur de Sinaloa.
?Está muy tranquilo, si yo tuve la semana pasada un encuentro ahí con los dirigentes de esta organización; hay todavía muy poco actividad, va incrementándose día con día, pero hay poca; sin embargo, nosotros estamos con el personal pendiente?, indicó.
Los inspectores verifican si los conductores cuentan con licencia de servicio púbico, póliza de seguro, el buen estado de las unidades y sobre todo que no trasladen menores de edad a los campos agrícolas, dijo.
?Estar al pendiente de que el traslado de los jornaleros agrícolas sea acorde a la instrucciones que ha girado la dirección de Vialidad y Transporte?.
??y obviamente también que los vehículos utilizados para ese fin cumpla con la regulación, es decir, que se encuentren en buen estado, cuenten con su póliza de seguro?, apuntó.
De encontrar a un menor dentro de las unidades, enseguida, el vehículo es detenido y se procede a aplicar una sanción, advirtió Ibarra García.
CHG