Economía

¿Vas a retirar dinero de un banco que no es el tuyo? ¡Cuidado, así están las comisiones!

La Condusef llama a los usuarios bancarios a tener cuidado al momento de retirar dinero en un banco diferente al suyo; pide que conozcan las comisiones y cuánto les “quitarán”

México.- Las prisas o el descuido, nos han llevado a muchos mexicanos a tomar la primera opción que se atraviesa en el camino al momento de decidir retirar dinero de un cajero automático distinto al nuestro.

Y es que debes recordar que el no haber aprovechado sacar dinero del cajero que tenías cerca, te traerá un cobro adicional de comisión por retiro, si optas por hacerlo en uno distinto.

La Condusef recomienda a los usuarios bancarios, que antes de decidir esta acción, primero recuerden cuánto les va a costar, ya que de “poquito en poquito”, en puras comisiones podrás perder más de lo que crees.

Las comisiones mínimas según el banco, van de los 10 y hasta los 25; pero agárrate, las máximas establecidas son de 25.86 y hasta 40 pesos que bien te alcanzan para pagar un taxi, uber, comprarte un refresco y un pan, o para el “guardadito” del agua o tu celular.

Así que antes de retirar dinero de otro banco que no sea el tuyo, ten presente esta información y evita “fugas de dinero” y que luego andes recordando “en qué me lo gasté” porque quizá ni cuenta te diste.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Curabitur Praesent id amet, quis consectetur velit, Sed consequat. eget venenatis, quis,