Al momento

Economía

UNTA mantiene tomadas las instalaciones de Sagarpa

Los manifestantes exigen reunirse con el delegado Patricio Robles o de lo contrario no se retirarán

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas tomaron este martes las instalaciones de la delegación de la Sagarpa en Sinaloa, en demanda porque llevan más de un año sin recibir sus apoyos.Silverio Díaz Ramos, dirigente de la UNTA, explicó que desde el 2017 les deben los apoyos para el repoblamiento e infraestructura ganadera, así como los pagos de proyectos productivos en el área de desarrollo rural.Por ello, exigen ver al delegado Patricio Robles Luque para que pueda destrabar los apoyos, o de lo contrario anunciaron que no se moverán de las instalaciones. ?Aquí vamos a continuar mientras no haya diálogo y mientras no se presente el delegado, que es el principal responsable de aquí de la delegación y mientras no haya acercamiento nosotros vamos a mantenernos aquí en las instalaciones de la Sagarpa, es indefinido los días que vamos a permanecer?, comentó.Díaz Ramos apuntó que la noche de este martes que están en toda la intención de quedarse toda la semana si es necesario y dijo que es responsabilidad de Robles Luque acudir al diálogo para que así puedan regresar las labores normales a la delegación.EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.