Al momento

Economía

Trigueros del Carrizo no se manifestarán porque ya les pagaron

Baltazar Hernández descartó inconformarse porque Gobierno ha cumplido compromisos y sólo quedan 3 o 4 productores pendientes de liquidar

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Los trigueros del Valle del Carrizo descartan manifestarse porque el Gobierno si ha cumplido con los adeudos pendientes, a la mayoría ya se le pagó, aseguró Baltazar Hernández Encinas, dirigente de la Unión Local de Productores Agrícolas del Valle del Carrizo.
?No, no, aquí nos faltan como unos 3, 4 nada más de trigo y hablé con el delegado y quedó que la semana que entra se iba a hacer esos pagos, ya, me comentó que lo de maíz también iban a pagar y hay el compromiso y como si han cumplido e incluso el precio lleno, , como si han cumplido, incluso el precio lleno del 2018, ya las empresas quitaron préstamos y los están pagando, todos los planteamientos que les hemos hecho se han estado cumpliendo en los tiempos que han marcado?.
¿Entonces ustedes no se manifiestan?  ?No, nosotros no?, dijo.
Comentó que tanto el delegado de Sagarpa como el director de Aserca señalaron que ya se tienen todos los recursos para cubrir esos pagos e inclusive hasta les pidieron que los formatos para solicitar el nuevo ingreso objetivo, se los adelantaran para que las empresas trabajaran paralelamente mientras se publicaban, apenas el miércoles se publicaron pero ya tenían avanzado un 50 por ciento, las empresas quitaron y ya están pagando y confían en que también los otros adeudos se liquiden.
JE
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.