Los Mochis, Sin.- Los productores
de trigo del Valle del Carrizo seguirán con el plantón de manera indefinida
hasta que el Gobierno Federal determine si les pagará lo mismo del apoyo de la
reconversión del 2014-2015, por lo pronto seguirán en pie de lucha, así lo
manifestó el productor Leonel Machado.
?Seguimos en la lucha, sigue en
forma indefinida hasta que se tenga una respuesta, estamos incluidos en la
minuta que se hizo el lunes en la Sagarpa México?.
??estamos en un punto ahí los
trigueros de Sinaloa que se les pague lo mismo que el año 2014-2015, 4, 5 y 6,
el plantón va a seguir, la gente va a decidir qué es lo que se va hacer?, dijo.
Señaló que aún no les confirman
qué día será la reunión, por lo pronto están tranquilos y esperan que el
gobierno sea consciente de la situación de los trigueros y les responda.LM/SA
Trigueros continúan en plantón indefinido
Leonel Machado indicó que esperan que el Gobierno Federal apruebe un apoyo superior a los 3 mil 500 pesos por hectárea para el trigo
Fuente: Internet