Al momento

Economía

Tribunal Agrario continuará en Guasave

Antonino Guevara, delegado de la Procuraduría Agraria, señaló los municipios más beneficiados con esta sede

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El Tribunal Unitario Agrario continuará en Guasave al dárseles las condiciones de seguridad que solicitó el magistrado presidente de esta dependencia, ya que este era uno de los argumentos para no cambiar la sede a Los Mochis, indicó Antonino Guevara Luque. El delegado de la Procuraduría Agraria dijo que cuando se decidió por instalar esta oficina en Guasave se hizo con la valoración de que la mayor parte de los recursos que se interponen son de este municipio y de Sinaloa.
?Por lo pronto, efectivamente estará en veremos, creo y tengo entendido que el magistrado manifestó su intención final de continuar en la ciudad de Guasave.
Hay que recordar que una de los motivos que el magistrado ha esgrimido para solicitar el cambio de sede pues es la seguridad al personal, a él mismo y a las instalaciones del tribunal?, indicó.
Guevara Luque señaló que ya se envió por parte del ayuntamiento el apoyo solicitado por lo que se espera que con ello ya no se continúe el planteamiento del cambiar las oficinas agrarias como se planteó al Tribunal Superior Agrario que sería el que decidiera si se hace o no ese traslado de oficinas.
TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.