Al momento

Economía

Trabajadores de Agrícola Ohuira piden apoyo al Ayuntamiento para que les paguen

Acudieron a Palacio Municipal para reunirse con el Secretario Álvaro Rúelas y plantear una reunión similar a la que dio resultado a los obreros del Ingenio Mochis

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.-
Trabajadores de Agrícola Ohuira acudieron a Palacio Municipal en busca del
apoyo de las autoridades municipales para lograr que les paguen o al menos les
abonen parte de los seis meses que les deben directivos del Ingenio.
José Ramiro Heredia Serrano indicó que buscan que la
autoridad municipal los apoye y pueda lograr una reunión similar a la que
tuvieron obreros del ingenio con el Gobernador y los empresarios que les
resultó en el pago de parte de lo que les deben.
?Queremos que la autoridad intervenga, que nos ayude para
que haya una sensibilidad de pago de parte de los empresarios, definitivamente
ese es el objetivo, que las autoridades vean, que volteen la cara hacia
nosotros?, expuso.
Los empleados de Agrícola Ohuira dijeron que hasta el
momento no se han querido manifestar porque quieren que los atiendan de manera
pacífica, pero si no obtienen respuesta, saldrán a las calles para lograr que
la autoridad los escuche.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.