Culiacán, Sin.- En presencia de
tres aspirantes a candidatos a gobernador por el PRI y el PAS, así como por el
rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, se llevó a cabo este sábado la
toma de protesta de la nueva directiva de la Federación Agronómica de Sinaloa,
que preside Abelino Montoya Camacho.
En el auditorio
del organismo y ante decenas de ingenieros agrónomos, el nuevo dirigente
destacó que se promoverán cuadros para ocupar cargos de elección popular.
?Compañeros
agrónomos, tenemos voluntad para acceder a nuevos estudios de unidad y de
trabajo gremial para generar el capital político que por razones naturales
debemos poseer, los exhorto a sumarse al esfuerzo que deberán cumplir estos
lineamientos de trabajo?, subrayó.
Montoya Camacho
detalló que en su plan de trabajo contempla ampliar de 12 a 14 las secciones
agronómicas y se establecerá una vinculación permanente con las universidades,
centros de investigación, facultad de agronomía de la UAS, se promoverá la
creación de una bolsa de trabajo en coordinación con las dependencias de
gobierno e iniciativa privada.
A la toma de
protesta asistieron los aspirantes a candidatos a la gubernatura por el PRI, Óscar
Lara así como Aarón Irízar, y el diputado por el PAS, Héctor Melesio Cuén,
entre otras personalidades del sector productivo.RMC
Toma protesta Abelino Montoya como dirigente de los agrónomos
En las instalaciones de la Federación Agronómica de Sinaloa se llevó a cabo el cambio de estafeta; sale Jesús Rochín Villalobos
Fuente: Internet