Al momento

Economía

Toma la UNTA la Sagarpa

El titular Silverio Díaz, precisó que son 2 millones de pesos ya aprobados para ganaderos y aún no han sido radicados.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Integrantes de la Union Nacional de Trabajadores Agrícolas tomaron este miercoles la delegación de Sagarpa en demanda de pago de los apoyos para repoblación de ganado. Silverio Díaz Ramón, coordinador del organismo precisó que son 2 millones de pesos ya aprobados para ganaderos y no han sido radicados. Hay temor, dijo, que se llegue a diciembre y salgan como todos los anos conque no hay dinero. Señaló que este jueves esperan que el delegado de Sagarpa, Rolando Zubia, les de una repuesta de las autoridades centrales.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.