Culiacán, Sin.- Integrantes de la Union Nacional de Trabajadores Agrícolas tomaron este miercoles la delegación de Sagarpa en demanda de pago de los apoyos para repoblación de ganado. Silverio Díaz Ramón, coordinador del organismo precisó que son 2 millones de pesos ya aprobados para ganaderos y no han sido radicados. Hay temor, dijo, que se llegue a diciembre y salgan como todos los anos conque no hay dinero. Señaló que este jueves esperan que el delegado de Sagarpa, Rolando Zubia, les de una repuesta de las autoridades centrales.SA
Toma la UNTA la Sagarpa
El titular Silverio Díaz, precisó que son 2 millones de pesos ya aprobados para ganaderos y aún no han sido radicados.
Fuente: Internet