Al momento

Economía

Toma de nuevo la UNTA oficinas de Sagarpa

Mantuvieron ?secuestrados? varias horas los vehículos particulares de los trabajadores

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Integrantes de la UNTA tomaron por enésima ocasión las oficinas de Sagarpa, dejando adentro vehículos particulares y oficiales de los empleados de dicha dependencia.Silverio Díaz Ramón, dirigente de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, señaló que realizan esta medida radical de presión ante la tardanza en entregar los apoyos solicitados para el sector de Ganadería para repoblamiento e infraestructura desde hace un mes.?Hoy decidimos tomar la Sagarpa en forma indefinida para poder avanzar, porque mientras uno no esté al pendiente, o a los funcionarios no les gusta que uno vengan acá a estar unos jo?, porque de otro modo nunca nos van a llamar en casa?, expuso.Fue hasta las 14 horas cuando se permitió a los trabajadores sacar sus unidades particulares, aunque la toma de la dependencia continuó, sin permitir la entrada o salida de productores o demás personas que acudían a realizar algún trámite. LM/IC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.