Al momento

Economía

?Todo sube, menos la leche y a veces ni la quieren?

Productores piden incremento a la leche caliente en el estado para poder salir adelante con la actividad en el sur

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.-
Productores de leche de la región piden se dé un aumento en la leche cuanto
antes para Sinaloa.
José Trinidad
Tirado Bustamante, ganadero del municipio, señaló que ante el incremento de los
insumos, la actividad se vuelve cada vez más incosteable para los productores
de lácteos.
?Veo muy apático a
todo mundo, yo creo que no tienen vacas, por eso no saben por lo que estamos
pasando. Todo mundo se manifiesta, a todo mundo apoyan, menos a los productores
de leche?.
??los incrementos
los resentimos nosotros en lo que compramos. Está subiendo constantemente todos
los insumos, menos lo que nosotros vendemos, que es la leche y a veces ni la
quieren?, declaró.
Criticó la poca
respuesta de parte de las autoridades a la situación que vive el sector
ganadero, así como la apatía de los organismos que representan a la ganadería
por representar las solicitudes de los productores, pues hace más de año y
medio que el litro de leche se mantiene en 6.00 pesos a la venta para queseras
y a 6.50 para las plantas pasteurizadoras.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.