Los Mochis, Sin.- A
los centros de acopio aún no llegan los formatos para que los productores de
maíz de más de 20 hectáreas que están agrupados en SPR puedan firmarlos y se
armen los paquetes para que se envíen a la Sagarpa y comience la dispersión de
los recursos, pero esperan que lleguen entre lunes y miércoles, así lo señaló
Óscar Ramírez, gerente de Bodegas Pacsa.
?Los formatos los
estamos esperando de la delegación de Sagarpa, yo creo que van a llegar entre
hoy y el miércoles, con esos formatos, nosotros le vamos a mandar a llamar a
los productores para que lleven la opinión favorable del SAT?.
??y un estado de
cuenta bancario donde venga la clave interbancaria para que una vez firmados
los formatos y entregada la documentación, nosotros la hagamos llegar a la
delegación de la Sagarpa, y posteriormente la Sagarpa va a hacer la dispersión
de los recursos a cada una de las cuentas de los productores, a partir de abril
debe de empezar a moverse esto?, dijo.
Señaló que
oficialmente no les ha llegado ninguna notificación y sólo se han enterado a
través de los medios de comunicación y eso son señales claras de que está por
iniciar el proceso.
ARG
Todavía no llegan los formatos a las bodegas: Ramírez
El gerente de Bodegas Pacasa manifestó que oficialmente no hay nada, pero esperan arrancar entre lunes y miércoles para que a partir de abril empiece la dispersión de recursos para los maiceros
Fuente: Internet