Guasave, Sin.- Jesús
Ramón Rocha Agramón es el nuevo jefe del distrito 134 de la Sagarpa y desde el
pasado lunes se encuentra al frente en el municipio de Guasave.
Aunque de manera
oficial fue desde el día 1 de mayo cuando se le dio el cargo, debido a sus
compromisos debió quedarse a cerrar el ciclo en el distrito de Los Mochis.
?Estamos asumiendo el
cargo a partir del día 1 de mayo, pero por circunstancias varias y compromisos
que había que cerrar en el distrito que estaba anteriormente que era el de
Mochis, estuvimos cerrando el ciclo allá?, señaló.
El nuevo titular del
distrito 134 dijo que buscará atender a los productores y dar solución de
manera local o en su defecto gestionar ante la delegación lo que sea necesario
y dar una nueva organización para ofrecer resultados eficientes donde se
privilegie el buen trato al productor.
?Vamos a organizar de
manera distinta con la intención de ser más eficientes, en los avances, en los
resultados, en los registros, en los controles y sobre todo en el servicio al
productor?, detalló.
Precisó que en la
actualidad se trabaja en el registro del Proagro productivo, mismo que cerrará
el día último de mayo, por lo que llamó a los productores a acudir y registrarse
para no quedar fuera de beneficios de apoyos e incentivos.AA/CHG
Tiene nuevo jefe el distrito 134 de Sagarpa
Jesús Ramón Rocha Agramón, asumió el cargo desde el pasado lunes
Fuente: Internet