México.- Diciembre se caracteriza porque ser un mes donde hay mucho flujo de efectivo en el país debido a las compras navideñas, el pago de prestaciones y el aguinaldo, por eso aquí te decimos como utilizar ese dinerito extra de forma inteligente invirtiéndolo en Cetesdirecto.
Siempre has pensado en invertir, pero cuando tiene un poco de dinero lo primero que haces es gastártelo, mejor usa tu dinero para prestárselo al gobierno mediante los métodos de inversión de Cetesdirecto.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial e Línea Directa
Lo primero que debes saber es que dicha plataforma es una de las más seguras para realizar inversiones desde 100 pesos con rendimientos superiores al 10 por ciento.
Lo primero que tienes que saber es que es una plataforma en internet para que cualquier persona pueda invertir en Valores Gubernamentales sin la intermediación de la banca, casas de bolsa u otras instituciones.
Tienes acceso a la tasa directa de las subastas del Banco de México, además, es gratuita y no genera comisiones. Está creada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) es operada por Nacional Financiera (Nafin).
Si estás indeciso, des saber que cuenta con el respaldo directo del Gobierno de México, y al invertir en Cetes directo obtienes la tasa directa de la subasta primaria del Banco de México. La Comisión Nacional Bancaria y de Valores regulariza, autoriza y supervisa la plataforma como una entidad del Sistema Financiero Mexicano.
Te recomendamos: ¿Con aguinaldo en la bolsa? Aprovecha, hoy es un buen día para llenar el tanque de la gasolina
Contenido de Twitter
¿Cómo invertir en Cetesdirecto?
Necesitarás tener a la mano el número de cuenta en un banco con operaciones en México de la que seas titular o tu cuenta CLABE (recomendable) y ser mayor de 18 años.
- Entra en la plataforma en este ENLACE y a la opción “Abre tu cuenta” y sigue estos sencillos pasos:
- Crea tu cuenta con usuario y contraseña de acceso, ingresando tu nombre completo, correo electrónico, números de contacto.
- Una vez creado tu usuario y contraseña continúa llenando tu información personal:
- Domicilio
- Número de cuenta bancaria (CLABE o débito)
- Designa tus beneficiarios ¡y listo! este proceso te tomará 5 minutos, así de fácil podrás abrir tu cuenta de ahorros e inversión en cetesdirecto.