Valle del Carrizo.- Cientos de automovilistas y pasajeros de camiones que resultaron afectados con el bloqueo de 4 horas de la carretera México 15 que este miércoles realizaron productores del Valle del Carrizo, algunos respaldaron la causa, pero otros expresaron molestos que les ocasionaría retrasos en sus trabajos, pérdidas de citas con médicos y hubo quien lamentó el problema porque venía de Estados Unidos al funeral de su hermano y no llegaría a tiempo.?Está bien, pero por qué no se van a donde se deben de ir, aquí no van a hacer nada, el Gobierno se ríe de ellos, allá bloquen, allá tápenle todo, en donde les duela, al Gobierno no le importa que nos tenga parados todo el día aquí?, dijo. ?Mal, nos afecta a todos y no tenemos culpa de nada?. ?Aquí, tenemos 20 minutos ya, que le vamos a hacer?. ?Ayer se me murió un hermano y está tendido ahorita y por eso quiero que me lleven pronto a Escuinapa, dicen que no pueden, vengo a sepultarlo pues?, dijeron. Sin embargo, a los que benefició la toma de la carretera fue a los vendedores ambulantes, ya que aprovecharon para vender sus empanadas, aguas frescas y cargadores de teléfonos entre las personas varadas. IC
‘Tápenle donde le duela al Gobierno, no tenemos culpa de nada’
Conductores y pasajeros de los camiones que se quedaron paralizados por manifestación de productores en la México 15 expresaron su molestia
Fuente: Internet