Al momento

Economía

Sólo tres municipios han trabajado sanciones a ?quemasocas?

Jorge Abel López, delegado de Semarnat, señaló que se trabaja en reglamentos municipales, y a la fecha solo tres han abordado este asunto en cabildo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La quema de socas de maíz
continua realizándose aunque con menor 
incidencia que el año pasado pero sólo algunos ayuntamientos han
realizado acciones legales en ello, consideró el delegado de la Semarnat, Jorge Abel
López Sánchez.
?Si ha habido casos en Angostura, en
Guasave,  en Navolato, en Los Mochis,
pero  una menor incidencia que el año
pasado, o sea, es una cultura que se tiene que ir complementando con la norma
015 para que se contrarreste la quema de socas?, indicó.
El delegado de la Semarnat dijo que a la
fecha en Salvador Alvarado, Guasave y Los Mochis ya han estado trabajando los
cabildos  para emitir un reglamento que
sancione a los ?quemasocas?.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.