Los Mochis, Sin.- El secretario general del Sindicato Azucarero de la Sección 12, Gabriel Lizárraga Morales, se reunió con el secretario de Gobernación del Estado, Gonzalo Gómez Flores, para dejar en claro que él es el único representante de este organismo y acusó a Fernando Verdugo y a otras personas de usurpadores.?Porque se hacen como representantes de esta organización, usurpando, como azucareros y eso es una mentira, pues Fernando Verdugo, el día de ayer andaban en la Junta de Conciliación, traemos una orden del Sindicato Nacional también ya decidir gente que no pude estar recibiendo con una mano y cacheteando con la otra, no, no los vamos a expulsar, me están pidiendo nombres, se van a dar y el sindicato Nacional sabrá lo qué va hacer, porque si hay reglamentos y estatutos, yo tengo un enlistado de 300, porque son gente que están manejados por él, de esos 300, el 50 por ciento no es trabajadora de nosotros?, dijo.También comentó que alrededor de un 20 por ciento de esa gente ya entendió que realmente no están actuando bien y se retiraron e incluso comentó que ya le llegó otra notificación para presentarse por la cuestión del pleito legal que emprendieron por los terrenos del bulevar Centenario, irá, pero no tiene nada qué ver. EC.
Sindicato Nacional Azucarero actuará contra obreros usurpadores
Gabriel Lizárraga dijo que Fernando Verdugo se hace pasar como representante del Sindicato Local
Fuente: Internet