Mazatlán,
Sin.- La temporada de
sequía no ha alcanzado a los productores agrícolas de Mazatlán, aseguró el
presidente de la Asociación de Agricultores de Río Presidio, Jesús Octavio
Loaiza Torres.
El líder agrícola reveló que por ahora
los productores se encuentran concentrados en la comercialización de las
cosechas de maíz y de mango ante el final de la temporada agrícola.
?Pues
ahorita nosotros no tenemos problema de sequía porque tenemos suficiente agua.
Aquí en Mazatlán no hay problema de sequía, y aparte acabamos de salir con la
cosecha de maíz?.
??Ahorita
lo que estamos haciendo es entregando la cosecha y en la comercialización de la
cosecha y esperando la comercialización de mango?, declaró.
Dijo
que como agricultores confían en que a pesar de las limitantes en documentación
que ha rodeado a la Presa Santa María, la obra logre concretarse en los tiempos
acordados.
?Creo
que son obras muy importantes para el sur de Sinaloa, y tenemos la plena
confianza de que se realicen y se concluyan para el beneficio de todos los
sinaloenses?, expresó.
Señaló
que la construcción de la presa, aunque indirectamente, también lograría
beneficiar sobremanera a los productores mazatlecos. SA
Sin problemas de sequía agricultores de la zona sur
El presidente de la Asociación de Agricultores Río Presidio, Jesús Octavio Loaiza, asegura que el estiaje no ha alcanzado al sector y que confían en que la Santa María se concluya en los tiempos acordados
Fuente: Internet