Los Mochis, Sin.- Mientras no exista precedente de castigos, los ‘quemasoca’ seguirán burlándose de la ley realizando esta mala práctica pese a que ya existen disposiciones y la advertencia de que serán castigado, externó el alcalde de Ahome. Manuel Urquijo Beltrán informó que continúan con la vigilancia en el valle y reiteró que serán castigados los responsables, sin embargo lamentablemente mientras no exista un precedente de castigos lo seguirán haciendo.Nosotros lo que vamos a tratar en primer lugar es la vigilancia y contrarrestar convencer a la gente de una manera solidaria, de la parte nuestra va todo el peso de la ley, si la ley lo prevé que sea motivo de un arresto claro que se va llevar a cabo, dijo.¿Mientras no haya un precedente de que ya se esté realizando??Así es mientras no haya un precedente la gente no va dejar de prender?, externó. El presidente municipal Manuel Urquijo dijo que el problema lo generan tanto los agricultores, como empresarios que se dedican al desgrane de maíz.?El problema no nada más son los agricultores, sino los empresarios que se dedican a la pepena, los agricultores se quejan de que ellos no son los que están quemando, sino que son los desgranadores, le vamos a llamar mitad y mitad?, dijo.Manuel Urquijo reiteró que las sanciones serán severas para quien sea sorprendido quemando los predios.LM
Sin precedente legal, ‘quemasocas’ seguirán burlando la ley
Aun y cuando existe una ley y la advertencia de que serán castigados, continúan prendiendo fuego a los predios agrícolas, lamentó el alcalde
Fuente: Internet