Mesillas, Sin.- La
carretera Mazatlán-Durango prevalecerá cerrada hasta que haya nuevo aviso y
mejoren las condiciones climatológicas en la zona que sufre de una intensa
nevada en la parte serrana de El Salto, y esas son las instrucciones para los
conductores, apuntó un elemento de la Policía Federal Preventiva, en la caseta
de Mesillas, Concordia.
?Sigue igual
todavía, sigue el mismo problema que tenemos, y yo acabo de hablar hace unos 20
minutos a Durango y sigue la misma situación, no hay horario, sigue la nevada
todavía?, expresó.
Apuntó que el
regreso de algunas unidades provenientes de Durango, obedeció más a aquellas
familias que habían quedado varadas en Coscomate.
?No, la gente
puro pasar, es porque estaba atoradita y ya puro pasar. Sí, ahorita el tráiler
que pasó con una maquinaria y que se paró aquí?.
??y yo le
pregunté, no lo que pasa es que nosotros estábamos desde anoche estábamos ahí,
pero el federal dijo sabe que ya no porque va haber peligro?, dijo.
Lo cierto es que
aún en la tarde de este lunes, en la caseta de cobro de Mesillas, ubicada en el
municipio de Concordia, era evidente algunas familias que estaban en espera de
actualizar la información y continuar con su trayecto hacia sus lugares de
origen.WM
Sin definir apertura de la carretera: PFP de Sinaloa
Orientan a los conductores a extremar precauciones y no continuar con su ruta, mientras mejoran las condiciones climáticas
Fuente: Internet