Culiacán, Sin.- A
pesar de que la semana pasada el acuerdo con los directivos de Sagarpa fue que
este jueves sostendrían una reunión con el titular de la dependencia federal,
José Calzada, es preocupante que esta cita no se haya confirmado, comentó el
coordinador del CAP, Ulises Gaxiola.
?Lo que nosotros
consideramos ahorita el paso inmediato a seguir es reunirnos con el señor
gobernador para efecto de saber qué es lo que está pasando en relación a esta
reunión porque no podemos dejar que se enfríe esta circunstancia ?, indicó el
coordinador del Congreso Agrario Permanente.
Recordó que luego de tomar
las oficinas centrales de Sagarpa y de negociar que se destraben los apoyos,
así como de obtener una bolsa de mil millones de pesos para la comercialización
del maíz de este año, se concertó una audiencia con el titular de la
dependencia, José Calzada, para esta semana. Sin embargo, es hora que no se
concreta ni el día ni hora para seguir gestionando programas específicos para
los productores de Sinaloa.ARG
Sin confirmarse cita con titular de Sagarpa
Los dirigentes agrícolas se encuentran inquietos ante el silencio de las autoridades federales
Fuente: Internet