Culiacán, Sin.- A pesar de las
quejas de los productores de maíz amarillo y de sorgo del retraso en los pagos
de los apoyos por inducción, no hay todavía aviso alguno de para cuándo se
empezarán a pagar, reconoció el subdelegado de Planeación Agropecuaria de
Sagarpa, Patricio Robles Luque.
?Estamos esperando que nos
comuniquen oficialmente qué es lo que va a pasar. La última entrevista que tuvo
el delegado con el subsecretario se comprometió el subsecretario Narváez (de
Sagarpa) la semana pasada que vino para resolver eso a la brevedad posible?,
confió.
Robles Luque manifestó que tan
solo en los apoyos al sorgo faltan todavía 90 millones de pesos por cubrir,
además de los pendientes que hay en el caso de la inducción para maíz amarillo
del ciclo 2014-2015.EAM
Sin avances en pagos de apoyos de maíz amarillo y sorgo
Tan solo en sorgo son 90 mdp los que todavía se les adeuda a los agricultores que sembraron en el ciclo 2015-2016 y quedan pendientes apoyos del ciclo 2014-2015
Fuente: Internet