Culiacán, Sin.- Aunque 200 millones de pesos supuestamente ya están depositados en Fundación Produce de San Luis Potosí que funge como dispersora de apoyos, estos aún no se depositan en las cuentas de los productores que faltan por recibir este recurso, indicó el presidente de la Coordinadora Única de Productores, Emilio González Gastélum. ?Sigue siendo la misma, en el lugar en que se encuentre sigue siendo una mentira porque mientras no esté en la bolsa de los productores no podemos decir que ya está el dinero porque podrán decir mil cosas tenemos dos años que nos dicen que ya viene, que ya está sin tener nada los productores, vamos a tener la seguridad hasta que el productor lo tenga en su bolsillo?, sostuvo.
El dirigente de la coordinadora lamentó que no se cumplan con los tiempos establecidos por las mismas autoridades por lo que la amenaza de manifestarse en la inauguración de la Expo Agro contra las autoridades de Sagarpa sigue latente.
Aclaró que este miércoles los delegados de la organización que preside llevará a cabo una asamblea para tomar decisiones en aras de no seguir esperando que aterricen los apoyos de sorgo, maíz amarillo, trigo y ?copete? del maíz blanco.
AA/RMC
Siguen sin caer apoyos a los bolsillos: Coordinadora
El presidente del organismo de productores, Emilio González, advirtió que sigue latente manifestarse en la inauguración de la ExpoAgro
Fuente: Internet