Culiacán, Sin.- Al
igual que el dirigente del CAP, Ulises Gaxiola, el presidente del Comité
Municipal Campesino de Culiacán Altos, José Ángel Verdugo, criticó a la titular
de Sedatu, Rosario Robles, quien declaró que en México no había rezago agrario,
cuando todavía hay miles de solicitantes que esperan justicia en esta materia.?En todos los rincones
del estado de Sinaloa hay problemas de rezago agrario. No estamos exentos en el
comité municipal campesino Culiacán-Altos tenemos algunos problemas podríamos
enumerar un ejido, Los Brasiles tiene 70 años y todavía no hemos logrado que se
les llegue documentación a esa gente?, indicó.
Señaló el dirigente
campesino que la secretaria Robles debe reconocer que el rezago agrario no se
ha terminado ya que hay muchos campesinos todavía en la lucha en los tribunales
en su búsqueda de tener un pedazo de tierra que solicitaron desde hace décadas.ARG
Sí hay rezago agrario en el país: Líder campesino
José Ángel Verdugo, presidente del CMC Culiacán-Altos, lamentó las declaraciones de la titular de Sedatu, Rosario Robles, en el sentido de que en México se acabó el rezago agrario
Fuente: Internet