Mazatlán, Sin.- El
inicio del periodo vacacional de Semana Santa ha cambiado el panorama a favor
de los productores de lácteos en Mazatlán.
El presidente la
Unión de Queseros del Sur, José Antonio Lizárraga Rivera, reveló que desde el
pasado viernes las ventas han repuntado en un 120 por ciento.
?Ahorita estamos
teniendo ya, gracias a Dios, un buen repunte. Andamos arriba de un 110, un 120
por ciento las ventas. En los restaurantes han estado jalando mucha gente. Es
donde hemos tenido el mayor consumo de queso. Esperemos que la gente siga
prefiriendo, los productos cien por ciento naturales?, declaró.
Dio a conocer que
con el refuerzo de seguridad en la zona rural, destinos turísticos como El
Quelite han podido recuperarse con la afluencia de comensales a los distintos
restaurantes lo que se ha traducido en un aumento en la demanda de quesos como:
fresco, oreado, de Chihuahua, Oaxaca y panela.
Invitó a locales y
visitantes para que prefieran los productos hechos 100 por ciento a base de
leche, evitando arriesgar su salud con aquellos que están constituidos con
fórmulas lácteas.RMC
Semana Santa acarrea bonanza a queseros del sur
La Unión de Queseros registra un incremento en sus ventas del 120 por ciento; aseguran que en El Quelite permea un sentimiento de seguridad entre los habitantes
Fuente: Internet