Al momento

Economía

Se trabaja con higiene total en el rastro municipal: López

El presidente de la Asociación Ganadera Local del Municipio de Ahome precisó que tiene instalaciones diferentes pero trabaja bien y no tienen problemas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El presidente
de la Asociación Ganadera Local del Municipio de Ahome, Enrique López,
reconoció que aunque sería importante que se tuviera un rastro TIF y pese a que
el Rastro Municipal tiene instalaciones deficientes, afortunadamente no tienen
problemas de sanidad, por lo que considera que no está en riesgo de que se
cierre.
?Andamos muy bien porque el
Rastro Municipal está trabajando perfectamente y no hemos tenido problemas, en
cuanto deficiencias si hay, a lo mejor puede ser en los servicios, en las
instalaciones un poquito obsoletas, pero la verdad que trabaja bien, con una
higiene total y todo, a grandes rasgos está trabajando bien el rastro?, dijo.
Manifestó que los problemas que
han tenido no son relativos a la sanidad, sino referente al proceso de la guía
electrónica, ya que por los cambios que hubo ya no puede ingresar un ganado que
no venga aretado, por lo que todo cumple con este requisito y los que lleguen
sin él se regresan.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.