Los Mochis, Sin.- Este fin de
semana se reunirán los directivos del Sindicato Azucarero de la Sección 12 con
los propietarios del Ingenio Los Mochis para ver lo relativo al pago de la
liquidación, ya que el 15 de octubre es el plazo que acordaron ante el
Gobernador para que les paguen los 156 millones de pesos, así lo indicó el
secretario general, Gabriel Lizárraga Morales.
?Hasta el viernes, el fin de
semana ya nos vamos a sentar a platicar esos temas a ver cómo van los avances y
todo; han venido gentes a ver cosas del ingenio, son 157 millones y medio por
lo que vamos?, dijo.
Señaló que mientras tanto
continúa la vigilancia en la fábrica para que no haya saqueos y por acuerdo de
asamblea permitieron a los directivos que sacarán dos transformadores, y a
cambio les autorizaron que a partir de este lunes entraran los obreros a
recoger la herramienta que tenían en los lockers que no fueron violados, para
que puedan trabajar afuera mientras se define si habrá o no refundición.SA
Se reunirán obreros con Elizondo para ver si ya hay dinero
Gabriel Lizárraga dijo que esperan les liquide ya los 157 millones y medio de pesos que acordaron; permiten que saquen 2 transformadores y a cambio ingresan por herramienta de obreros
Fuente: Internet