Los Mochis, Sin.-
Este lunes los productores de maíz serán recibidos en la capital del estado por
el gobernador Mario López Valdez, a quien le pedirán que encabece las gestiones ante el Gobierno federal para que se dé respuesta a los pagos pendientes del maíz, informó el
presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur (AARFS), Vinicio
Montiel Ibarra.
?Para ver qué
acciones se van a seguir más adelante, ¿no? y le vamos a pedir que nos acompañe y
encabece las gestiones ante el Gobierno federal, y con la fortaleza que tiene el
Gobernador del estado pensamos que nos va a ayudar mucho a que esto sea más
ágil?, expresó.Durante los festejos del Día del Agricultor, señaló que desde
la semana pasada están también buscando que el titular de la Sagarpa
los atienda, pero se torna complicado porque tienen que coincidir las agendas
tanto del funcionario federal como del mandatario estatal. LM
Se reunirán maiceros con el Gobernador este lunes
Los productores pedirán a Malova encabezar las gestiones ante Gobierno federal para buscar una respuesta a los pagos pendientes del maíz
Fuente: Internet