Al momento

Economía

Se reunirá este viernes el Gobernador con productores

Juan Enrique Habermann, titular de la SAyG, señaló que esto no es en respuesta a los ?tomacasetas?

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Los dirigentes de todas las organizaciones agrícolas están invitados a la segunda reunión que se llevará a cabo con el Gobernador Quirino Ordaz Coppel este viernes a las nueve de la mañana en Palacio de Gobierno, informó el secretario de Agricultura y Ganadería, Juan Enrique Habermann Gastelum. Señaló que esto es independiente a las manifestaciones que se llevan a cabo por parte de algunas organizaciones de productores en las casetas de peaje del estado.
?Yo siempre he dicho que los productores están en su derecho a manifestarse y nosotros como gobierno no respondemos a presiones de ese tipo y estamos trabajando por nuestra cuenta para lograr que se den los resultados, independientemente de tomas de casetas y lo que se haga, seguimos trabajando?, sostuvo.
Aseguró que el mandatario se mantiene en contacto permanente con el titular de Sagarpa, José Calzada, pero hay que reconocer que es un tema de recursos lo que se necesita para afrontar la cosecha y se tiene que ver de dónde se van a sacar.
TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.