Al momento

Economía

Se reunirá este martes el gobernador con titular de Sagarpa

Además de plantearle los problemas de deudas que mantiene el Gobierno Federal en materia de apoyos, el mandatario pedirá una audiencia para los líderes agrícolas, informó Raúl Pérez, director de Gobierno

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán,
Sin.- Este martes el gobernador del estado, Mario López Valdez, sostendrá una
reunión con el nuevo titular de Sagarpa, José Calzada Rovirosa, a quien se le
planteará los diversos adeudos a sorgo, trigo, y maíz, informó Raúl Pérez
Miranda, director de Gobierno.
?Pero lo
cierto y lo confirmado es esa reunión que se tiene el día de mañana con el
secretario de Agricultura?, externó.
Aclaró
que independientemente de lo que trate en la reunión, buscará se le dé una
audiencia para que los dirigentes agrícolas hablen de manera directa con el
secretario de Agricultura y le planteen de viva voz los problemas que les
aquejan y sobre todo la incertidumbre de los apoyos prometidos que siguen
pendientes.
EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.